Servicios para bodas

 

Quieres que tu boda sea especial? En BKMUSIC somos expertos, por eso tenemos un departamento exclusivamente para ello, con asesoramiento de todos y cada uno nuestros servicios, te gustaría tener todo centralizado? , desde los autobuses, sonorización de la ceremonia, oficiante, aurresku,
dj, iluminación extra y espectacular, letras de poliespan, animación
infantil, fotomaton y muchas cosas mas…

Pídenos información AQUI

Sonorización de la Ceremonia

La ceremonia es sin duda alguna la razón de ser de toda boda, en ella tú y tu pareja celebrareis vuestro amor y vuestro deseo de unir vuestras vidas, bien sea en la iglesia, restaurante o un lugar elegido por vosotros.

Con nuestro servicio podreis personalizar la ceremonia para que esta refleje su individualidad y valores unicos, donde todo empieza.

Llego el día y todo esta montado, el sonido, las canciones elegidas y la microfonia para el oficiante que dará comienzo a esta nueva aventura, ¿Necesitas sonido para el oficiante??

Oficiantes

¿Quieres que tu boda sea legal en ese mismo instante? ¿Necesitas un oficiante para el día de tu boda?

Nosotros podemos ayudarte y para que todo sea perfecto, bkmusic te ofrece diferentes posibilidades, y con nuestro servicio de notario u oficiante, el enlace sera legal desde ese mismo instante.
Tambien ofrecemos mas de 10 guiones a elegir, en diferentes idiomas (Aleman, Ingles, castellano y Euskera) y todos totalmente personalizables.

Ceremonia de la Vela, Ceremonia de la Rosa, Ceremonia de la Arena o la tradicional Ceremonia de las Arras, la que tu elijas…

Pídenos información AQUI

Bkmusic os presenta su nueva flota de autobuses

Autobuses nuevos, con todas las medidas de seguridad y con recogida a los invitados en un punto.

Flota de autobuses

•       Desde 25 plazas hasta 55 plazas

•       Recogida en un punto

•       Restaurante

•       Vuelta  al punto deseado

Aurreskulari

Nuestro dantzari acompañado por el txistulari o violinista harán de la salida de la ceremonia un momento especial…

Música para el cocktail

Es el momento tranquilo y especial, donde tus invitados podrán disfrutar de una de nuestras opciones. Cual te gusta más… un dj, un saxofonista solista, o un grupo de jazz.

Animacion infantil

Para que vuestros invitados puedan disfrutar del banquete, disponemos de animación infantil, desde que los niños empiecen a comer, seguido de juegos, actividades varias, bailes, pinta caras etc, es el momento de los padres, pero, ¿porque no también el de los niños?

Letras poliespan para bodas

Nuestras NUEVAS letras de poliespan han llegado para quedarse, quieras las medianas o las gigantes, nuestras medidas son de 1,20 y de 1,70, cual te gusta mas???

Iluminación extra y espectacular

Quieres que sea algo especial??? ¡¡¡Nosotros lo iluminamos!!!

Desde una iglesia, restaurante, hasta la discoteca, disponemos de todo tipo de iluminación para que quede como debe, barras de led, cabezas móviles, luz ferial, descubre todo esto y mucho mas en nuestras instalaciones…

Zona chil out

Porque no dejar una zona chill out para el que quiera estar más tranquilo, nosotros disponemos de varias, aquí os dejamos unas imágenes…

Contacta

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario